Desfase

Hay pequeños instantes que hacen que todo tenga sentido. Hay pequeños momentos, que dan la sensación de que no todo esta perdido. Hay segundos que sentimos eternos, hay minutos que aunque suene ilógico, no tienen noción del tiempo.
Quisiera poder tener eternidad en mis venas, quisiera solamente escuchar noticias buenas, quisiera poder seguir todos los consejos que un día me dieron mis padres. Quisiera que mis hermanos fueran inmortales. Quisiera tener la habilidad de conocerte, quisiera también saber lo que se siente tenerte.

Muchas veces no entiendo, no comprendo como funciona. He tratado muchas veces de comprender el sistema, el ambiente, el mundo. Pero todo se vuelve gris en algún punto, todo avanza a velocidades cambiantes, parece que cuando apenas me adapto, que cuando apenas comienzo a entender y a entrar en sentido de las cosas es entonces cuando todo arde, cuando todo explota, parece que cuando al fin encuentro mi sitio, todo cambia, todo se mueve, todo se modifica, todo colisiona, todo se destruye y se construye de nuevo, todo muere y todo revive del suelo.

Pero yo sigo aquí, siendo el mismo, parado en el mismo sitio, en el mismo espacio, encerrado en el mismo cuerpo, solo soy yo hablando con mi mente, solo soy yo escuchando la musica de siempre, solo soy yo imaginando un futuro diferente, solo soy yo soñando con volver a verte.

Normalmente estoy fuera las normas, alejado de los círculos, normalmente estoy fuera y lejos de tus expectativas, estoy a kilometros de lo que soñaste para mi, estoy tan alejado de todo lo que un día me hizo creer en ti. Normalmente siento que no encajo, soy la pieza del rompecabezas que no tiene caja, que no tiene dueño, soy el mar en los ojos, que ve de lejos los reflejos del silencio plasmado en mis enojos.

Soy la voz de un niño mudo que siente que en su garganta hay un gran nudo. Soy el sonido de una tormenta silenciosa, que solo tiene gotas diminutas, relámpagos insignificantes, soy la vida de un sol pequeño que solo tiene la capacidad de generar un poco de luz y calor para el mismo, que solo tiene el poder de sobrevivir si vence todos los días su pesimismo.

Pero hay momentos, hay instantes donde me siento en casa, hay personas hay lugares donde siento que el tiempo no pasa. Hay abrazos que valen mas que la plata, hay besos que me enchinan la piel, hay ojos que tienen color de miel. Hay hermanos que nunca me dejaran solo, Hay canciones que me llenan el alma, hay promesas que me devuelven la calma.

Hay un mañana lleno de esperanza para todos los que creen, hay un hoy lleno de alegría para los que lo quieren ver. Hay voces que se levantan en el silencio, hay luces que se encienden en el tormento. Solo quiero despertar y no sentir que vivo en este desfase, solo quiero caminar y tener con la vida un romance.

En este mundo cambiante, no todo es como parece, pero intento ser amante de todo lo que no se desvanece.

Tal vez lo que diga tenga sentido, o tal vez no signifique nada. Ni siquiera se si sea real, solo son las #AnécdotasDeUnaMente.

- Eliu Benammi

Eliu BenammiComment